Saltar la navegación

Documentación profesorado

Rúbrica

Exemplo de rúbrica (4x4)
  Nivel 1Nivel 2Nivel 3Nivel 4
Sentido algebraico.(1.1) Comete errores en el cálculo de las puntuaciones obtenidas en los marcadores de gimnasia artística. (0.5)(1.2) Comete algunos errores pero consigue calcular la mayoría de las puntuaciones obtenidas en gimnasia artística. (0.75)(1.3) Puede calcular con éxito las puntuaciones obtenidas en gimnasia artística. (1.) (1.4) Puede calcular con éxito las puntuaciones obtenidas en gimnasia artística. Usa estrategias propias y puedo anticipar resultados. (1.40)
Sentido numérico. Doble - triple.(2.1) Comete errores en el cálculo de doble y triple. No entiende el proceso. (0.5)(2.2) Identifica y calcula el doble y el triple de las cantidades con ayuda en algunas ocasiones. (0.75)(2.3) Identifica y calcula el doble y el triple de las cantidades correctamente en la mayoría de las ocasiones. (1.)(2.4) Identifica y calcula el doble y triple de cualquier cantidad propuesta sin dificultad. (1.40)
Sentido numérico. Cálculo multiplicaciones(3.1) Comete errores en el cálculo de las multiplicaciones propuestas. (0.5)(3.2) Comete algunos errores pero consigue terminar la mayoría de las multiplicaciones propuestas con éxito. (0.75)(3.3) Consigue terminar todas las multiplicaciones propuestas con éxito. (1.)(3.4) Realiza los cálculos necesarios con rapidez y exactitud en las multiplicaciones. Genera estrategias propias para su realización. (1.40)
Sentido numérico. Simbología(4.1) Comete errores en la utilización de la simbología matemática > < = (0.5)(4.2) Utiliza la simbología matemática > < = de forma correcta en la mayoría de las situaciones. (0.75)(4.3) Comprende y utiliza la simbología matemática > < = en las diferentes actividades. (1.)(4.4) Comprende y utiliza la simbología matemática > < = sin dificultad de forma contextualizada. (1.40)
Sentido algebraico. Modeliza la situación real para analizarla.(5.1) Tiene dificultades para encontrar cual es la operación que necesita ante una situación real o problema. Necesita ayuda siempre. (0.5)(5.2) Necesita ayuda para identificar la operación necesaria para resolver algunos problemas. (0.75)(5.3) Normalmente aplica las operaciones en contextos diversos de forma correcta. Comete algunos errores. (1.)(5.4) Aplica las operaciones en el contexto adecuado y comprende los contenidos que debe usar. (1.40)
Sentido socioafectivo. (6.1) No analiza adecuadamente la situación. No inicia el problema por miedo al error. (0.5)(6.2) Identifica situaciones problemáticas pero afronta su resolución con inseguridad. (0.75)(6.3) Tiene confianza en el análisis, el planteamiento y ejecución. (1.)(6.4) Tiene seguridad en las estrategias elegidas y es capaz de argumentar su respuesta. (1.40)
Sentido estocástico. (7.1) No encuentra la relación entre los problemas planteados y el contexto próximo. No aplica estrategias de resolución de problemas. (0.5)(7.2) No encuentra la relación entre las situaciones problema y el contexto próximo. Utiliza estrategias individuales o grupales aprendidas para resolver el problema. (0.75)(7.3) Relaciona la información de la situación problema con el contexto pŕoximo de forma individual o en grupo. Usa esa información para resolver el problema. (1.)(7.4) Interpreta y analiza la información relacionada con el contexto próximo de forma individual o en grupo . Usa esa información en la resolución de problemas. (1.40)
  • Actividade
  • Nome
  • Data
  • Puntuación
  • Notas
  • Reiniciar
  • Imprimir
  • Aplicar
  • Nova ventá

Tabla puntuaciones (El gran día)







Guía didáctica

Tabla consecución contenidos



Creado con eXeLearning (Ventana nueva)