Deportes y mates
Documentación profesorado
Rúbrica
Nivel 1 | Nivel 2 | Nivel 3 | Nivel 4 | |
---|---|---|---|---|
Sentido algebraico. | (1.1) Comete errores en el cálculo de las posiciones de las atletas al finalizar las pruebas combinadas. (0.5) | (1.2) Comete algunos errores pero consigue calcular la posición de las atletas según los tiempos utilizados en las distintas pruebas combinadas. (0.75) | (1.3) Puede calcular con éxito las posiciones de las atletas según los tiempos utilizados en las distintas pruebas combinadas. (1.) | (1.4) Puede calcular las posiciones de las atletas según los tiempos utilizados en las distintas pruebas combinadas. Usa estrategias propias y puede anticipar resultados. (1.40) |
Sentido de la medida | (2.1) Identifica las distintas unidades de medida (masa, longitud, tiempo y temperatura)con apoyo de material. (0.5) | (2.3) Identifica las diferentes unidades de medida ( masa, longitud, tiempo, temperatura). (0.75) | (2.3) Identifica las diferentes unidades de medida ( masa, longitud, tiempo y temperatura). Comete algún error cuando realiza las conversiones entre estas unidades. (1.) | (2.4) Identifica las diferentes unidades de medida (masa, longitud, tiempo y temperatura) y realiza las conversiones entre las mismas sin dificultad. (1.40) |
Sentido numérico. Cálculo. | (3.1) Comete errores en el cálculo de las operaciones básicas propuestas. (0.5) | (3.2) Comete algunos errores pero consigue terminar la mayoría de las operaciones básicas propuestas con éxito. (0.75) | (3.3) Consigue terminar todas las operaciones básicas propuestas con éxito. (1.) | (3.4) Realiza los cálculos necesarios con rapidez y exactitud en las operaciones básicas. Genera estrategias propias para su realización. (1.40) |
Sentido espacial. Figuras de 2 y 3 dimensiones. | (4.1) Comete errores en la identificación de las figuras geométricas. (0.5) | (4.2) Identifica y clasifica las figuras geométricas según número de lados, vertices y ángulos mediante materiales manipulables. (0.75) | (4.3) Identifica y clasifica las diferentes figuras geométricas según número de lados, vertices y ángulos en objetos de su entorno. (1.) | (4.4) Identifica y clasifica las diferentes figuras geométricas según número de lados, vertices y ángulos en objetos de su entorno. Explica el proceso seguido. (1.40) |
Sentido algebraico. Probabilidades. | (5.1) Analiza conjeturas matemáticas sencillas mediante patrones. Necesita ayuda siempre. (0.5) | (5.2) Analiza conjeturas matemáticas sencillas mediante patrones de forma autónoma. (0.75) | (5.3) Utiliza estrategias para la predición y representación razonada de conjeturas matemáticas. Comete algunos errores. (1.) | (5.4) Utiliza estrategias propias para la predición y representación razonada de conjeturas matemáticas con anticipación. (1.40) |
Sentido socioafectivo. | (6.1) No analiza adecuadamente la situación ni inicia el problema por miedo al error. (0.5) | (6.2) Identifica situaciones problemáticas pero afronto su resolución con inseguridad. (0.75) | (6.3) Tiene confianza en el análisis, el planteamiento y ejecución. (1.) | (6.4) Tiene seguridad en las estrategias elegidas y es capaz de argumentar su respuesta. (1.40) |
Sentido estocástico. | (7.1) No encuentra la relación entre los problemas planteados y el contexto próximo. No aplica estrategias de resolución de problemas. (0.5) | (7.2) No encuentra la relación entre las situaciones problema y el contexto próximo. Utiliza estrategias individuales o grupales aprendidas para resolver el problema. (0.75) | (7.3) Relaciona la información de la situación problema con el contexto pŕoximo de forma individual o en grupo. Usa esa información para resolver el problema. (1.) | (7.4) Interpreta y analiza la información relacionada con el contexto próximo de forma individual o en grupo . Usa esa información en la resolución de problemas. (1.40) |
- Actividade
- Nome
- Data
- Puntuación
- Notas
- Reiniciar
- Imprimir
- Aplicar
- Nova ventá
Tabla consecución contenidos
Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento No comercial Compartir igual 4.0