Curso de Griego I

2024-04-22

Este recurso comprende 12 unidades didácticas, formadas cada una de ellas por aspectos correspondientes a los diferentes bloques del currículo de la materia de Griego I (1º Bachillerato). Cada unidad didáctica se compone de los siguientes apartados:

1. Lectura guiada de textos de la Grecia clásica

2. Contenidos culturales: históricos, sociales y culturales del mundo helénico

3. Aspectos de morfología

4. Aspectos de sintaxis

Probabilidad y Distribución de la Probabilidad

2024-04-19

Objeto digital educativo para trabajar los contenidos de probabilidad, distribuciones de probabilidad y fases e tareas de un estudio estadístico bidimensional. Los contenidos se corresponden con el currículo de Matemáticas y Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales de 1º y 2º de bachillelato. Se necesita plugin: Látex.

Deportes en la Escuela: Shuttleball o Volantón

2024-04-15

Esta unidad sobre el Shuttleball o Volantón pertenece a un conjunto de 8, en las que se trabajan distintos deportes en la escuela. Está dirigida a ESO y Bachillerato, haciendo las adaptaciones que el profesorado estime oportunas según cada nivel. En ella se incluye información sobre reglas básicas del deporte, calentamiento específico, actividades interactivas, proyecto/s final/es y autoevaluación de lo aprendido.

Deportes en la Escuela: Voleibol

2024-04-15

Esta unidad sobre el voleibol pertenece a un conjunto de 8, en las que se trabajan distintos deportes en la escuela. Está dirigida a ESO y Bachillerato, haciendo las adaptaciones que el profesorado estime oportunas según cada nivel. En ella se incluye información sobre reglas básicas del deporte, calentamiento específico, actividades interactivas, proyecto/s final/es y autoevaluación de lo aprendido.

Deportes en la Escuela: Balonmano

2024-04-15

Esta unidad sobre el Balonmano pertenece a un conjunto de 8, en las que se trabajan distintos deportes en la escuela. Está dirigida a ESO y Bachillerato, haciendo las adaptaciones que el profesorado estime oportunas según cada nivel. En ella se incluye información sobre reglas básicas del deporte, calentamiento específico, actividades interactivas, proyecto/s final/es y autoevaluación de lo aprendido.

Deportes en la Escuela: Quidditch o Quádbol

2024-04-15

Esta unidad sobre el Quidditch o Quádbol pertenece a un conjunto de 8, en las que se trabajan distintos deportes en la escuela. Está dirigida a ESO y Bachillerato, haciendo las adaptaciones que el profesorado estime oportunas según cada nivel. En ella se incluye información sobre reglas básicas del deporte, calentamiento específico, actividades interactivas, proyecto/s final/es y autoevaluación de lo aprendido.

Deportes en la Escuela: Bádminton Individuales

2024-04-15

Esta unidad sobre el Bádminton Individuales pertenece a un conjunto de 8, en las que se trabajan distintos deportes en la escuela. Está dirigida a ESO y Bachillerato, haciendo las adaptaciones que el profesorado estime oportunas según cada nivel. En ella se incluye información sobre reglas básicas del deporte, calentamiento específico, actividades interactivas, proyecto/s final/es y autoevaluación de lo aprendido.

Deportes en la Escuela: Kin-Ball®

2024-04-15

Esta unidad sobre el Kin-Ball®  pertenece a un conjunto de 8, en las que se trabajan distintos deportes en la escuela. Está dirigida a ESO y Bachillerato, haciendo las adaptaciones que el profesorado estime oportunas según cada nivel. En ella se incluye información sobre reglas básicas del deporte, calentamiento específico, actividades interactivas, proyecto/s final/es y autoevaluación de lo aprendido.

Deportes na Escola: Pinfuvote

2024-04-12

Esta unidad sobre Pinfuvote pertenece a un conjunto de 8, en las que se trabajan distintos deportes en la escuela. Está dirigida a ESO y Bachillerato, haciendo las adaptaciones que el profesorado estime oportunas según cada nivel. En ella se incluye información sobre reglas básicas del deporte, calentamiento específico, actividades interactivas, proyecto/s final/es y autoevaluación de lo aprendido.