El artista al aula e los niños y niñas al museo: Xaime Quessada (Cuaderno del profesorado)

2015-11-12

Cuaderno del profesorado de la unidad didáctica "O artista na aula e os nenos e nenas ao museo" (El artista en el aula y los niños y niñas al museo) que sirve para introducir la vida y obra de Xaime Quessada en las aulas, así como para la preparación de la visita a su museo. Principalmente orientado a Educación Infantil. Con ampliación de actividades a través de códigos qr y/o enlaces a diferentes páginas. El zip de descarga incluye la guía en pdf.

El artista al aula y los niños y niñas al museo: Xaime Quessada (Cuaderno del alumnado)

2015-11-12

Cuaderno del alumnado de la unidad didáctica "O artista na aula e os nenos e nenas ao museo" (El artista en el aula y los niños y niñas al museo) que sirve para introducir la vida y obra de Xaime Quessada en las aulas, así como para la preparación de la visita a su museo. Principalmente orientado a Educación Infantil. Con ampliación de actividades a través de códigos qr y/o enlaces a diferentes páginas. El zip de descarga incluye la guía en pdf.