Documentación profesorado

Rúbrica

Ocultar

Exemplo de rúbrica (4x4) Aplicar
  Nivel 1Nivel 2Nivel 3Nivel 4
Sentido algebraico.(1.1) Comete errores en el cálculo de las posiciones obtenidas por las levantadoras de peso en una competición. (0.5)(1.2) Comete algunos errores pero consigue calcular las posiciones de todas las levantadoras de peso en una competición. (0.75)(1.3) Puede calcular con éxito las posiciones de las levantadoras de peso en una competición y realizar una gráficas con las puntuaciones. (1.)(1.4) Puede calcular las posiciones de las levantadoras de peso. Usa estrategias propias para representar los datos en una tabla o gráfico. (1.40)
Sentido de la medida Masa.(2.1) Identifica las unidades de masa kg y g con apoyo de material. (0.5)(2.3) Identifica las unidades de masa kg y g. (0.75)(2.3) Identifica las unidades de masa kg y g. Puede estimar resultados antes de realizar las mediciones. (1.)(2.4) Identifica las unidades de masa kg y g. Utiliza estrategias propias para realizar estimaciones de la masa de diferentes objetos. (1.40)
Sentido de la medida. Masa(3.1) Comete errores en las conversiones de medidas de masa. (0.5)(3.2) Comete algunos errores pero realiza las conversiones de medida de masa propuestas con éxito. (0.75)(3.3) Consigue terminar todas las conversiones de medidas de masa con éxito utilizando estrategias propias. (1.)(3.4) Realiza los cálculos necesarios con rapidez y exactitud en las conversiones de medidas de masa. Genera estrategias propias para su realización. (1.40)
Sentido numérico. Gráficos y tablas.(4.1) Comete errores en la interpretación de los datos en tablas y gráficos. (0.5)(4.2) Interpreta los datos obtenidos en tablas y gráficos. (0.75)(4.3) Interpreta, compara y ordena las puntuaciones de tablas o gráficos en situaciones de problema con apoyo visual. (1.)(4.4) Interpreta, compara y ordena las puntuaciones de tablas o gráficos. Elabora estrategias propias para obtener los resultados correctos. (1.40)
Sentido algebraico. Modeliza la situación real para analizarla.(5.1) Tiene dificultades para encontrar cual es la operación que necesita ante una situación real o problema. Necesita ayuda siempre. (0.5)(5.2) Necesita ayuda para identificar la operación necesaria para resolver algunos problemas. (0.75)(5.3) Normalmente aplica las operaciones en contextos diversos de forma correcta. Comete algunos errores. (1.)(5.4) Aplica las operaciones en el contexto adecuado y comprende los conocimientos que debo usar. (1.40)
Sentido socioafectivo. (6.1) No analiza adecuadamente la situación. No inicia el problema por miedo al error. (0.5)(6.2) Identifica situaciones problemáticas, pero afronto su resolución con inseguridad. (0.75)(6.3) Tiene confianza en el análisis, en el planteamiento y ejecución. (1.)(6.4) Tiene seguridad en las estrategias elegidas y es capaz de argumentar su respuesta. (1.40)
Sentido estocástico.(7.1) No encuentra la relación entre los problemas planteados y el contexto próximo. No aplica estrategias de resolución de problemas. (0.5)(7.2) No encuentra la relación entre las situaciones problema y el contexto próximo. Utiliza estrategias individuales o grupales aprendidas para resolver el problema. (0.75)(7.3) Relaciona la información de la situación problema con el contexto pŕoximo de forma individual o en grupo. Usa esa información para resolver el problema. (1.)(7.4) Interpreta y analiza la información relacionada con el contexto próximo de forma individual o en grupo . Usa esa información en la resolución de problemas. (1.40)
  • Actividade
  • Nome
  • Data
  • Puntuación
  • Notas
  • Reiniciar
  • Imprimir
  • Aplicar
  • Nova ventá

Tabla consecución contenidos

Ocultar