Proyecto 5: Ruleta Interactiva

Visto: 0 veces
2023-03-23

El proyecto “Integración de un espacio maker en el aula de primaria II” se centra en desarrollar y potenciar iniciativas educativas en el marco del campo STEAM (ciencia-tecnología-ingeniería-arte-matemáticas) utilizando nuevos materiales. Para ello se realizarán 6 pequeños proyectos en formato ODE donde el alumno deberá realizar una producción material de diseño propio, cumpliendo con las premisas y objetivos de cada proyecto.

PROXECTO 6: Autovía musical

Visto: 0 veces
2023-03-23

El proyecto “Integración de un espacio maker en el aula de primaria II” se centra en desarrollar y potenciar iniciativas educativas en el marco del campo STEAM (ciencia-tecnología-ingeniería-arte-matemáticas) utilizando nuevos materiales. Para ello se realizarán 6 pequeños proyectos en formato ODE donde el alumno deberá realizar una producción material de diseño propio, cumpliendo con las premisas y objetivos de cada proyecto.

Proyecto 4: Impresión 3d

Visto: 0 veces
2023-03-23

El proyecto “Integración de un espacio maker en el aula de primaria II” se centra en desarrollar y potenciar iniciativas educativas en el marco del campo STEAM (ciencia-tecnología-ingeniería-arte-matemáticas) utilizando nuevos materiales. Para ello se realizarán 6 pequeños proyectos en formato ODE donde el alumno deberá realizar una producción material de diseño propio, cumpliendo con las premisas y objetivos de cada proyecto.

Proyecto 3: MAKEY MAKEY

Visto: 0 veces
2023-03-23

El proyecto “Integración de un espacio maker en el aula de primaria II” se centra en desarrollar y potenciar iniciativas educativas en el marco del campo STEAM (ciencia-tecnología-ingeniería-arte-matemáticas) utilizando nuevos materiales. Para ello se realizarán 6 pequeños proyectos en formato ODE donde el alumno deberá realizar una producción material de diseño propio, cumpliendo con las premisas y objetivos de cada proyecto.

Proyecto 2: LEGO WEDO

Visto: 0 veces
2023-03-23

El proyecto “Integración de un espacio maker en el aula de primaria II” se centra en desarrollar y potenciar iniciativas educativas en el marco del campo STEAM (ciencia-tecnología-ingeniería-arte-matemáticas) utilizando nuevos materiales. Para ello se realizarán 6 pequeños proyectos en formato ODE donde el alumno deberá realizar una producción material de diseño propio, cumpliendo con las premisas y objetivos de cada proyecto.

Proyecto 1: Juegos de mesa

Visto: 0 veces
2023-03-23
El proyecto “Integración de un espacio maker en el aula de primaria II” se centra en desarrollar y potenciar iniciativas educativas en el marco del campo STEAM (ciencia-tecnología-ingeniería-arte-matemáticas) utilizando nuevos materiales. Para ello se realizarán 6 pequeños proyectos en formato ODE donde el alumno deberá realizar una producción material de diseño propio, cumpliendo con las premisas y objetivos de cada proyecto.