Saltar la navegación

Documentación profesorado

Rúbrica

Exemplo de rúbrica (4x4)
  Nivel 1Nivel 2Nivel 3Nivel 4
Sentido algebraico.(1.1) Comete errores en el cálculo de las puntuaciones obtenidas en los marcadores de tenis. (0.5)(1.2) Cometo algunos errores pero consigo calcular la mayoría de las puntuaciones obtenidas en los marcadores de tenis. (0.75)(1.3) Puede calcular con éxito las puntuaciones obtenidas en los marcadores de tenis. (1.) (1.4) Puede calcular con éxito las puntuaciones obtenidas en los marcadores de tenis. Usa estrategias propias y puede anticipar resultados. (1.40)
Sentido numérico. El número.(2.1) Comete errores en la lectura y escritura de los números. (0.5)(2.2) Identifica, lee y escribe los números propuestos hasta las centenas. (0.75)(2.3) Identifica, lee y escribe los números propuestos con ayuda en algunas ocasiones. (1.)(2.4) Identifica, lee y escribe los números propuestos sin dificultad. (1.40)
Sentido numérico. Cálculo sumas.(3.1) Comete errores en el cálculo de la suma. (0.5)(3.2) Comete algunos errores pero consigue terminar la mayoría de las sumas con éxito. (0.75)(3.3) Consigue terminar todas las sumas con éxito. (1.)(3.4) Realiza los cálculos necesarios con rapidez y exactitud en la sumas. Genera estrategias propias para su realización. (1.40)
Sentido numérico. Composición y descomposición de números.(4.1) Realiza la composición y descomposición de los números en C.D.U con ayuda. (0.5)(4.2) Realiza la composición y descomposición de los números en C.D.U (0.75)(4.3) Realiza la composición y descomposición de los números en UM.C.D.U con ayuda. (1.)(4.4) Realiza la composición y descomposición de los números propuestos en UM.C.D.U (1.40)
Sentido algebraico. Modeliza la situación real para analizarla.(5.1) Tiene dificultades para encontrar cual es la operación que necesita ante una situación real o problema. Necesita ayuda siempre. (0.5)(5.2) Necesita ayuda para identificar la operación necesaria para resolver algunos problemas. (0.75)(5.3) Normalmente aplica las operaciones en contextos diversos de forma correcta. Comete algunos errores. (0.75)(5.4) Aplica las operaciones en el contexto adecuado y comprende los conocimientos que debe usar. (1.40)
Sentido socioafectivo.(6.1) No analiza adecuadamente la situación. No inicia el problema por miedo al error. (0.5)(6.2) Identifica situaciones problemáticas pero afronta su resolución con inseguridad. (0.75)(6.3) Tiene confianza en el análisis, en el planteamiento y ejecución. (1.)(6.4) Tiene seguridad en las estrategias elegidas y soy capaz de argumentar mi respuesta. (1.40)
Sentido estocástico.(7.1) No encuentra la relación entre los problemas planteados y el contexto próximo. No aplica estrategias de resolución de problemas. (0.5)(7.2) No encuentra la relación entre las situaciones problema y el contexto próximo. Utiliza estrategias individuales o grupales aprendidas para resolver el problema. (0.75)(7.3) Relaciona la información de la situación problema con el contexto pŕoximo de forma individual o en grupo. Usa esa información para resolver el problema. (1.)(7.4) Interpreta y analiza la información relacionada con el contexto próximo de forma individual o en grupo . Usa esa información en la resolución de problemas. (1.40)
  • Actividade
  • Nome
  • Data
  • Puntuación
  • Notas
  • Reiniciar
  • Imprimir
  • Aplicar
  • Nova ventá

Guía didáctica





Tabla consecución contenidos



Creado con eXeLearning (Ventana nueva)