Deportes y mates
Documentación profesorado
Rúbrica
Nivel 1 | Nivel 2 | Nivel 3 | Nivel 4 | |
---|---|---|---|---|
Sentido algebraico. | (1.1) Comete errores en el cálculo de las puntuaciones y tiempos en un partido de baloncesto. (0.5) | (1.2) Comete algunos errores pero consigue calcular la mayoría de las puntuaciones y tiempos obtenidos en un partido de baloncesto. (0.75) | (1.3) Puede calcular con éxito las puntuaciones y tiempos de un partido de baloncesto. (1.) | (1.4) Puede calcular con éxito las puntuaciones y tiempos obtenidos en un partido de baloncesto. Uso estrategias propias y puedo anticipar resultados. (1.40) |
Sentido de la medida Tiempo | (2.1) Identifica algunas de las horas y minutos en un reloj. (0.5) | (2.2) Identifica las horas y minutos en un reloj. (0.75) | (2.3) Identifica las horas y minutos en un reloj, realiza las conversiones de horas y minutos en la mayoría de los casos. (1.) | (2.4) Identifica las horas y minutos en un reloj y realiza correctamente las conversiones de horas y minutos. (1.40) |
Sentido numérico. Cálculo multiplicar. | (3.1) Comete errores en el cálculo de las multiplicaciones propuestas. (0.5) | (3.2) Comete algunos errores pero consigue terminar la mayoría de las multiplicaciones propuestas con éxito. (0.75) | (3.3) Consigue terminar todas las multiplicaciones propuestas con éxito. (1.) | (3.4) Realiza los cálculos necesarios con rapidez y exactitud en las multiplicaciones. Genera estrategias propias para su realización. (1.40) |
Sentido numérico. Tabla multiplicaciones | (4.1) Comete errores en el cálculo de las tablas de multiplicar. (0.5) | (4.2) Utiliza estrategias siguiendo un patrón para el cálculo de las diferentes tablas. Comete algunos errores. (0.75) | (4.3) Utiliza estrategias siguiendo un patrón de forma eficiente para el cálculo de las diferentes tablas de multiplicar. (1.) | (4.4) Utiliza estrategias personales de forma eficiente para obtener el resultado de las diferentes tablas de multiplicar. (1.40) |
Sentido algebraico. Modeliza la situación real para analizarla. | (5.1) Tiene dificultades para encontrar cual es la operación que necesito ante una situación real o problema. Necesita ayuda siempre. (0.5) | (5.2) Necesita ayuda para identificar la operación necesaria para resolver algunos problemas. (0.75) | (5.3) Normalmente aplica las operaciones en contextos diversos de forma correcta. Comete algunos errores. (1.) | (5.4) Aplica las operaciones en el contexto adecuado y comprende los contenidos que debe usar. (1.40) |
Sentido socioafectivo. | (6.1) No analiza adecuadamente la situación. No inicia el problema por miedo al error. (0.5) | (6.2) Identifica situaciones problemáticas pero afronta su resolución con inseguridad. (0.75) | (6.3) Tiene confianza en el análisis, el planteamiento y ejecución. (1.) | (6.4) Tiene seguridad en las estrategias elegidas y es capaz de argumentar su respuesta. (1.40) |
Sentido estocástico. | (7.1) No encuentra la relación entre los problemas planteados y el contexto próximo. No aplica estrategias de resolución de problemas. (0.5) | (7.2) No encuentra la relación entre las situaciones problema y el contexto próximo. Utiliza estrategias individuales o grupales aprendidas para resolver el problema. (0.75) | (7.3) Relaciona la información de la situación problema con el contexto pŕoximo de forma individual o en grupo. Usa esa información para resolver el problema. (1.) | (7.4) Interpreta y analiza la información relacionada con el contexto próximo de forma individual o en grupo . Usa esa información en la resolución de problemas. (1.40) |
- Actividade
- Nome
- Data
- Puntuación
- Notas
- Reiniciar
- Imprimir
- Aplicar
- Nova ventá
Tabla consecución contenidos
Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento No comercial Compartir igual 4.0