Deportes y mates
Documentación profesorado
Rúbrica
Nivel 1 | Nivel 2 | Nivel 3 | Nivel 4 | |
---|---|---|---|---|
Sentido algebraico. | (1.1) Comete errores en el cálculo de las posiciones de las atletas al finalizar la carrera. (0.5) | (1.2) Comete algunos errores pero consigue calcular la posición de las atletas según la distancia y tiempos utilizados en una carrera. (0.75) | (1.3) Puede calcular con éxito las posiciones de las atletas según la distancia y tiempos realizados en una carrera (1.) | (1.4) Puede calcular las posiciones de las atletas según la distancia y tiempos realizado en una carrera. Usa estrategias propias y puede anticipar resultados. (1.40) |
Sentido de la medida Tiempo | (2.1) Identifica las unidades de medida de superficie Km, M y Cm con apoyo de material. (0.5) | (2.3) Identifica las unidades de medida de superficie Km, M y Cm. (0.75) | (2.3) Identifica las unidades de medida Km, M y Cm. Comete algún error cuando realizo las conversiones entre estas unidades de medida. (1.) | (2.4) Identifica las unidades de medida de superficie Km, M, y Cm y realiza las conversiones entre las mismas sin dificultad. (1.40) |
Sentido numérico. Cálculo multiplicar. | (3.1) Comete errores en el cálculo de las multiplicaciones propuestas. (0.5) | (3.2) Comete algunos errores pero consigue terminar la mayoría de las multiplicaciones propuestas con éxito. (0.75) | (3.3) Consigue terminar todas las multiplicaciones propuestas con éxito. (1.) | (3.4) Realiza los cálculos necesarios con rapidez y exactitud en las multiplicaciones. Genera estrategias propias para su realización. (1.40) |
Sentido numérico. Números ordinales | (4.1) Comete errores en la comparación y ordenación de los números ordinales hasta el 20º. (0.5) | (4.2) Compara y ordena los números ordinales hasta el 20º. (0.75) | (4.3) Compara y ordena los números ordinales hasta el 20º. Interpreta y expresa los resultados en situaciones de problema con apoyo visual. (1.) | (4.4) Compara y ordena los números ordinales hasta el 20ª. Interpreta y expresa los resultados en situaciones de problema. (1.40) |
Sentido algebraico. Modeliza la situación real para analizarla. | (5.1) Tiene dificultades para encontrar cual es la operación que necesita ante una situación real o problema. Necesita ayuda siempre. (0.5) | (5.2) Necesita ayuda para identificar la operación necesaria para resolver algunos problemas. (0.75) | (5.3) Normalmente aplica las operaciones en contextos diversos de forma correcta. Comete algunos errores. (1.) | (5.4) Aplica las operaciones en el contexto adecuado y comprende los conocimientos que debe usar. (1.40) |
Sentido socioafectivo. | (6.1) No analizo adecuadamente la situación ni inicia el problema por miedo al error. (0.5) | (6.2) Identifico situaciones problemáticas, pero afronto su resolución con inseguridad. (0.75) | (6.3) Tiene confianza en el análisis, el planteamiento y ejecución. (1.) | (6.4) Tiene seguridad en las estrategias elegidas y es capaz de argumentar su respuesta. (1.40) |
Sentido estocástico. | (7.1) No encuentra la relación entre los problemas planteados y el contexto próximo. No aplica estrategias de resolución de problemas. (0.5) | (7.2) No encuentra la relación entre las situaciones problema y el contexto próximo. Utiliza estrategias individuales o grupales aprendidas para resolver el problema. (0.75) | (7.3) Relaciona la información de la situación problema con el contexto pŕoximo de forma individual o en grupo. Usa esa información para resolver el problema. (1.) | (7.4) Interpreta y analiza la información relacionada con el contexto próximo de forma individual o en grupo . Usa esa información en la resolución de problemas. (1.40) |
- Actividade
- Nome
- Data
- Puntuación
- Notas
- Reiniciar
- Imprimir
- Aplicar
- Nova ventá
Tabla consecución contenidos
Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir igual 4.0