Page 25 - En publicidad tambien en igualdad
P. 25


PRIMERA FASE: Analizad y contrastad opiniones
Tarea .




CONCLUSIONES



Tras el análisis de contenido y forma, debéis extraer vuestras propias conclusiones realizando una interpretación


personal del anuncio.





• En un anuncio es tan importante lo que se ve como lo que no se ve. Observad con atención aquellos


elementos que puedan pasar desapercibidos a primera vista. Atended a los mensajes subliminales, aunque no

siempre están presentes.





• Comentad vuestras impresiones sobre el anuncio. ¿Os identificáis como mujeres con las mujeres de los


anuncios? ¿Por qué? ¿Os identificáis como hombres con los hombres de los anuncios?¿Por qué? ¿Qué


rasgos de hombres o mujeres detestáis en esas imágenes?





• Tras la charla-coloquio “Moral y sexo. Modelos de relaciones de pareja” del profesor Luís G. Soto, profesor de

Filosofía Moral y Política de la Facultad de Filosofía de la USC, podéis analizar en vuestro anuncio el modelo


de pareja al que se alude.
   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30