Page 33 - En publicidad tambien en igualdad
P. 33




Rúbricas ANÁLISIS DE LA FORMA








FORMA EXCELENTE MUY BIEN BIEN SUFICIENTE INSUFICIENTE



Lenguaje Análisis exhaustivo de Análisis apropiado de Análisis de algunos El análisis de los No entienden el
cinematográfico la luz y el color, el la luz y color, el punto recursos del lenguaje recursos verdadero sentido del
punto de vista de la
lenguaje
cinematográfico y
cinematográficos es
de vista de la cámara
cámara y la retórica de y algunos recursos relación con la muy superficial y no cinematográfico.
la imagen retóricos de la imagen intención del anuncio. hay relación con el
relacionándolo con la y relación con el sentido del anuncio.
intención del anuncio. sentido del anuncio.

Lenguaje de la Exhaustivo análisis de Análisis de los Análisis de algunos Análisis de pocos Análisis pobre de los

publicidad los rasgos principales rasgos rasgos morfológicos, rasgos morfológicos, rasgos morfológicos,
sintácticos, léxico-
morfológicos,
morfológicos,
sintácticos, léxico-
sintácticos, léxico-
sintácticos, léxico- sintácticos, léxico- semánticos y recursos semánticos y recursos semánticos sin
semánticos y recursos semánticos y recursos literarios e literarios sin dar una comentar la
literarios e literarios e interpretación visión crítica. funcionalidad..
interpretación crítica. interpretación crítica. superflua.



Argumentación Todos los argumentos La mayoría de los La mayoría de los Los argumentos son Carecen de
son precisos, argumentos son argumentos son apropiados, pero poco argumentos para
relevantes y fuertes. precisos, relevantes y precisos y relevantes, fuertes y relevantes. apoyar su exposición.
fuertes. pero algunos son
débiles.
   28   29   30   31   32   33   34   35   36   37   38