Page 32 - En publicidad tambien en igualdad
P. 32




Rúbricas ANÁLISIS DEL CONTENIDO








CONTENIDO EXCELENTE MUY BIEN BIEN SUFICIENTE INSUFICIENTE


Logotipo, Análisis exhaustivo y Análisis exhaustivo de Análisis aceptable de Se limitan al análisis No analizan ni

eslogan , sustentado de logotipo, eslogan y logotipo, eslogan, de logotipo y eslogan. logotipo, ni eslogan.
elementos
No aluden a
algún elemento
logotipo, eslogan,
elementos elementos persuasivos, pero no persuasivo. No aluden elementos
persuasivos y persuasivos y interpretan la a la connotación. persuasivos ni
connotativos.
connotación de texto e
connotativos
connotativos imagen.
Distinguen roles y Distinguen roles y Distinguen roles y Distinguen roles y No distinguen roles ni

Roles y estereotipos estereotipos, aportan estereotipos estereotipos, sin estereotipos ni
aportando rasgos
alguna característica
analizan personajes ni
escudriñando los
profundizar en el
estereotipos personajes y de los personajes y aislados sobre los análisis de personajes perciben situaciones
reconociendo reconocen situaciones personajes y y comentando de sexismo.
situaciones de de sexismo. situaciones de superficialmente
sexismo. sexismo. situaciones de
sexismo.

Información Toda la información La mayoría de la La mayoría de la La información tiene La información es
presentada es clara, información información varias imprecisiones o errónea y confusa.
precisa y exhaustiva. presentada es clara, presentada es clara y generalmente no está
precisa y exhaustiva. precisa, pero no es clara.
generalmente
cuidadosa.
   27   28   29   30   31   32   33   34   35   36   37