| OBJETIVOS:
-Reconocimiento y valoración de la presencia e influencia de la imagen en nuestro tiempo. -Identificación del lenguage visual en prensa, publicidad y televisión. -Actitud crítica ante las necesidades de consumo creadas por la publicidad y rechazo de los elementos de esta que supongan discriminación social, de género o racial. METODOLOGÍA: A partir de una fotografia, recortada de una revista, el alumno tendra que integrar dicha imagen en un fondo que el crea adecuado. La fotografia puede ser de un objeto, o de una persona. En el caso de que sea de una persona tenemos que tener en cuenta el tamaño del folio, pues debemos hacer que el resultado final sea creible. Por ello las figuras no podrán estar cortadas, y si es así el alumno tendrá que dibujar el resto del cuerpo. Si se trata de un objeto, el alumno tendra que integrarlo dentro de su propuesta, de modo que tambien el resultado final sea creible. MATERIAL: -Folios. -Revistas. -Tijeras. -Colores de madera u otros. |
||||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||
![]() |
||||||
MATERIALES ONLINE PARA 1º DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.